jueves, 29 de enero de 2009

Mark & Alí

Hace unos días, during dinner, Espaniolica comenta (en ingles, sorry)
"Mary Amburst is saying that her mom's family was related to William Shakespeare and the girls are laughing at her. I didn't, but I don't know if I can believe her, can't I?"

Yo, madre entusiasta, respondo: "Claro, se es inocente hasta que se prueba lo contrario. Sí!"

La sorpresa llegó cuando Mr. Poppins nos cuenta (in english again):

"Well, I know you are going to laugh, you and your argentinean flavor, but my mom comes straight line from Mark Twain."

Yeap, that's right! Mark Twain!!!

Los ojos de la ninia se agrandaron como el plato y como es debido y yo me atoré con el huesito de turno... pensando Oh, my God he is worst than me...
Aún así mantuve la compostura, como pude, claro.

El padre continuó: "So, you never know, but I will highly recommend don't tell that to anybody cause you don't want people to make fun of you" mientras yo pensaba... Oh, you bet!!!!!!

Nadie escuchó esa parte porque yo estaba ya llamando the Emergency Room a que me sacaran el hueso y a pedir cita con Behavioral Clinic, just in case.
....

Sé del humor de mi viejo y me pareció una filosa historia para provocar su ironía

"Pa, sabes que Tom dice que desciende de Mark Twain, no?"
(así de una)

"Sí???, y decile que vos venis de Alí"


"Qué Alí?"

"Alí Babá, y los 40 ladrones. Lo que hay que escuchar y con el calor que hace......."

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que importa es que españolica sienta que de noble estirpe desciende .

p.d.: recordemos a Piaget, Mary.
A esa edad papá es Tarzán. Y en el resto de las edades, tambien. Isnt it?
The age of inocence for ever, por favor.

Anónimo dijo...

Extraño al Doctor Muerte!!!
Mandale besos.

Marina Judith Landau dijo...

Uyyy, me lo perdí!!! Mi inglés llega a this is a pencil, y no estoy muy segura de que se escriba así, ji ji ji
Saluditos.

lupanar dijo...

jajaja hermosa respuesta de tu viejo, muy criolla para contrarestar tanto ingles.
saludos,
Lupe.

Anónimo dijo...

MY, prefiero la ascendencia materna, y no me pregunte porque?

la edad de la inocencia que no se le pase por mucho tiempo...


donde: una nena del cole dice que desciende de Shakeaspeare, y mi marido le NOS cuenta que el desciende de Mark Twain (impresionante!!!) y despues hablan del ingenio criollo.

Se lo cuento a mi papa que es muy ironico y reponde: "y vos decile que venis de Ali"
Que Ali?
Ali Baba y los 40 ladrones

Bueno la ultima parte era spanish

Anónimo dijo...

lupanar: criollo como nuestro campo seco.
y gracias por leer


Juancreesencualquiercosa!!!!!!!
yo no!!!!!!
y no le mando nada

Anónimo dijo...

Ta bien, no le mandes nada. Yo te quiero a vos.

morgana dijo...

Ay, me encantaría saber inglés y compartir esto.
Pero no importa, igual te dejo un beso en castellano.

La condesa sangrienta dijo...

jaaaaaaa tu padre es lo más!
Españolica debe estar orgullosa del linaje que le llega por vía materna.
Beso grande

Anónimo dijo...

morgui

lo traduje en un comentario arriba a dondeloharedejado

besos

Anónimo dijo...

lo esta, condesa, lo esta, y como para no !!

besos

Marina Judith Landau dijo...

Tu paciencia es infinita, gracias. je je, tu padre, un genio!

Anónimo dijo...

Genial!!! no podìa ser de otra manera, tambien mandale besos!!
La negra

Anónimo dijo...

Hola Mary
JaJaJa!!!!!

Ya veo por donde viene ese humor tan ironico....de la pampa argentina, carajo!

El anterior post es para publication
You know that, right?
XOXOXO

Mari Pops dijo...

Negra:

gracias por los mandados hermana
te extranio un monton. demasiado exilio
Un beso

Mari Pops dijo...

PG:
el humor es de a ratos, pero si algo tengo me viene de ahi seguro.
La vieja es mas parca aunque tiene lo suyo

Y gracias por lo de Cocoon, a mi tambien me gusto

Un beso