miércoles, 15 de octubre de 2008

menú del día




Ella le siente llegar, por el peso aprendido de su cuerpo sobre las escaleras de la entrada.
El mínimo ruido que hace con las llaves va indicando cercanía.
De la cocina salen los vapores del mediodía mezcla de pan, aceites fritos, carne dorada, ajos mutilados, y albahaca.
El se asoma a la cocina donde ella manipula utensillos largos revolviendo lo que queda por cocer.
El con cansancio del trabajo y sin saludar arroja las llaves.
Huele.
La huele hambriento y cerrando un poco los ojos. Le saborea la carne, la del cuerpo igual de dorada, que guarda su lencería común, la mordizquea bajando, la tuerce para lamerla mejor, se inclina, le aprieta la cintura contra la mesada para degustar su ombligo y ajusta las piernas que lo van guiando amable y sonrientemente.
De postre, se le queda chupando el femenino secreto de su aceite.

El no hace más que perder peso y ella lavar ollas y congelar comida.

31 comentarios:

Alexis dijo...

Me tentó el apetito. Creo que me sobró el postre.
Pequeña corrección: es "aprieta" no "apreta".

Bon appétit.

Anónimo dijo...

Extremadamente sensual Ms. Mary

Que hambre me dá aún a esta hora!

Anónimo dijo...

Mary: Sublime manejo de literatura erótica

Anónimo dijo...

Estoy muuuuuy gordo y quiero perder peso

No hay palabras Mary

MQDLV dijo...

Primera vez que paso por acá, Mary Poppins... Y fue un placer, un placer leerte...

Mari Pops dijo...

pero escuchen la musica tambien! es BB king con Pat Metheny y Dave Brubeck en "Guess Who" (1999)
a los 20 segundos sale el piano y un viento. Es hermoso (bueno a mí me gusta)

Mari Pops dijo...

Ricardo tambien esta la clasica dieta de los carbohidratos, solo carne (ahora cada palabra que diga me parece sera usada en mi contra)

Me hiciste reir

Mari Pops dijo...

Epa!! con los comentarios ,bueno gracias.
Por ahora yo estoy con unos mates

Pero alguien escucha la musica?

Anónimo dijo...

Nadie escucha la mùsica, Mary.

Todos pensamos en comenzar esa dieta , tan rica y saludable.

Alexis dijo...

Qué idiota fui, poner a prueba la vista, el olfato, el tacto, el gusto y olvidarme del oído fue una estupidez.

Ahora sí, perdón si me quedo dormido.

Anónimo dijo...

Pero...Pero
Esto que es??????

S.O.S.
Don Federico: escuche, dele.
Porque leer ya leyo dos veces.

Y botija en serio se quedo dormido, no puede ser

Todos hombres, che!!help

Alexis dijo...

zzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Maravillosa Mary:
Yo hago lo que Ud. diga.
Ya leí,, ya escuché, pero todavía no comí.

Anónimo dijo...

Voy por un freezer ...

Alexis dijo...

Uhhh, tanto alboroto me despertó.

¡Epa, epa! Interesantes comentarios veo por aquí.

Sra. Poppins, esto es culpa suya, no me diga que usted también se quedó dormida antes de los últimos acordes, por favor.

Anónimo dijo...

♪♪♪zzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

recorriendo para el concurso de 20minutos.es

La votación ya comenzó.
Excelente blog de ficción

Marina Judith Landau dijo...

La música me encantóoooooo!!!! Y la escuché varias veces!!!
Y el cuento me parece exelenteeeeeeee. Muy bien crado el clima, y muy bueno el remate.
Un abrazote.

La condesa sangrienta dijo...

Mary: preciosa música para tan exquisito menú...!
(estaba escuchando Palmas azules y me acordé de ud. ¿no tiene nada grabado para subir y poder escucharla?)
Beso grande.

Anónimo dijo...

Escribis divino y no tenía idea, aunque sabía que cantabas.

Te felicito.

PD: Lamento lo ocurrido y me imagino el susto y la desesperación. No sabia como dejarte el mensaje. Avisa cualquier cosa

Siempre,
Diego

Anónimo dijo...

en la ausencia de lo explícito està presente el deseo..

o lo que es lo mismo: qué ganas de mojar el pancito en tan sabroso aceite.

Salud!

Jordim dijo...

corto e interesante.. sigue en ello..

morgana dijo...

Por lo que veo no soy la única cocinera con fantasías cumplidas en la cocina...
Mary, me voy a poner al día contigo, dame tiempo, give me time (o como se diga en ese idioma que no me quiere nada de nada).
Beso con aromas aceitados,
M.

Anónimo dijo...

Amores cotidianos y fogones: buena mezcla.

Mari Pops dijo...

20 Minutos.es: gracias

"ojalaloencuentre": gracias ....por "escuchar" tambien

Condesa: tengo grabaciones por supuesto, una RCA Victor con Libertad Lamarque y Azucena Maizani en coros.
Aqui tendria que comentar mi amigo Juan, pero esta de gira :((
El era el pianista de la Poppins

Mari Pops dijo...

Gracia Diego, que alegria.
Estoy bien, bajon pero bien
Tengo un email en el blog, escribime ahi, así tengo el tuyo
Un beso grande, L

Mari Pops dijo...

Mr.M
No estoy necesariamente de acuerdo con Ud.. En lo explicito también se puede resguardar el deseo.

Jordim: Gracias, Catalán, no?

Morgui: tanto tiempo.
Como andas con ese amor que te secuestra
besos

Carlos: ando bien. Parece que yo tambien estoy en el concurso ?
No le prometo

Mari Pops dijo...

Delfin: exactamente "cotidianeidad", asi nomas. Gracias.

Anónimo dijo...

Es cierto Mary, en lo explícito también está el deseo, por eso no arranqué la frase con "únicamente..."

Además, ud sabrá que tengo cierta atracción por lo explícito.
Y por el detalle visual, pasado a texto.
Aunque es bueno matizar de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Hola,me encanta tu blog.... me parece muy personal
Tus reflexiones son muy directas, me gusta.
Yo tengo un blog http://my.opera.com/time%20to%20dream/blog/
si algún día te quieres pasar estaré encantada.
;)cuidate

Andrés Schmucke dijo...

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.