martes, 15 de abril de 2008

Somedays ♪ ♪ ♪


Tengo una cosa que se llama ipod.
Hoy me preguntaba cómo puede ser que desde que nací, y tan rapidamente la música viene en formatos cada vez mas concentrados.
Mi amigo y gran músico Juan Esteban Cuacci se cansa de explicarme algo sobre los dígitos y que el responsable de toda esa reducción parece ser el número 1 y sus combinaciones. El me lo explica bien. Yo no le presto atención.
Crecí con tocadiscos, después tuve un walkman (que hoy parece un portafolio), después y mucho después pasé al CD portátil, y ahora ya ni me molesto en aprender cómo Rod Stewart se me metió en este IPOD que llevo en el corpiño cuando salgo a caminar por el bosque.
It doesn't matter anymore!
...y me encantaría bailar mientras me dices " just the way you look tonight..."♪♪♪

13 comentarios:

Anónimo dijo...

se la ve contenta con su ipod, Mary. Y con Rod en su corpiño

perra de agua dijo...

Es gracioso cuando una hace esas preguntas re intrigada y le responden esas cosas complicadas que explican un porque eso es así, pero no nos alcanzan para comprender realmente el misterio, el cómo mierda puede ser. Y nos explican y nos explican, pero ya no escuchamos, sabemos que no vamos a entender y que no tiene sentido y ya no importa.
lindo su post mary, como siempre!

Bombón Asesino dijo...

desarrollo + tecnología = lo más parecido a la magia. Saludos.

Anónimo dijo...

perra acuatica:
soy la tipica persona que pregunta por curiosidad, a las dos palabras sino se me contesta en forma entretenida o el topico en cuestion me paso por arriba, dejo de escuchar. A veces, cunado tengo mucha confianza con el explicador y en reconocimiento al esfuerzo puedo intentar reexplicar el asunto perdiendome de forma inevitable en el intento. Este amigo disfruta mucho verme caer en esas situaciones...

Anónimo dijo...

bombon: a veces creo que la tecnologia nos juega un poco en contra con la imaginacion.
No siempre

Anónimo dijo...

Moreira,
si estoy contenta, pero no es debido al objeto al que pronuncio rebelde y anglosajonicamente "eepod" dandome cuenta que al final nadie entiende de lo que hablo.
Lo bueno del eepod es que cabe en mi corpinio, se imagina un walkman there. Well no, no creo que use ese tipo de lenceria.

Anónimo dijo...

Tengo muchos defectos, caramelito, pero el más grande es mi falta de imaginación...

Anónimo dijo...

no puedo usar esas cosas. no soporto los auriculares.

elastichica dijo...

idem melli.
para mi la musica se comparte, llena el aire. No es un tapón de oreja...

elastichica dijo...

Mary - ese tema me encanta a mi tambien. Y la versión de Rod no está mal. Te puedo ver bailandola y qué lindo que te la susurren al oído...

ema déborah finzi dijo...

Mary, Mary: más que decirte algo sobre el i-pod, te digo que me gusta eso de que vivas sobre el mar andaluz (hay una cadencia en estas dos palabras juntas que me atrae mucho), aunque te falte (como a mí) Buenos Aires.
Besos,
e.

Anónimo dijo...

Ema, donde vives?
en Europa como yo? Te imaginas si me decis que a vos tambien te bordea un mar andaluz...
Mary

Stretchy
gracias por ser mi amiga, te lo digo porque si, nunca esta demas, nunca.!
Besos, L

ema déborah finzi dijo...

Ojalá pudiera decirte lo del mar andaluz pero no (porque me gusta mucho esa zona de España). Vivo en New Orleans, USA. En realidad, siempre digo que trabajo en Louisiana pero vivo en Buenos Aires. :)
abrazos,
e.