miércoles, 2 de abril de 2008

Así...

36 comentarios:

Mari Pops dijo...

Le pont des Arts amaneciendo, Piazzolla y la pasión.
Exquisita combinación.

elastichica dijo...

Esa es la Mary que yo conozco... Paris y Piazzola... nada más.

Anónimo dijo...

No es perfecto con el abside de Notre Dame detras?

Podria poner "
El exilio de Mary PoppinS"

Extraño :(

elastichica dijo...

yo tambien te extraño. ¿Qué es de los chicos? ¿Adonde fue JuanMoreira y Juan el otro? (Habría que nombrar al otro Juan, que cronológicamente sería Juan el I. Propongo JuanBoliche -porque JuanCreoEnElSexoLibre no suena lindo...)

Anónimo dijo...

pase y vi.

Anónimo dijo...

Juan Boliche!!!! te mata creo que prefiere "Juancreoenelamorlibre" .
Hoy se fue a Republica Domenicana a dar unos conciertos. Este año toco en Madison Square y apenas para \ En la casa tiene un piano de cola impresionante, medio garron porque nos tenemos que sentar en el piso, nos gano el piano, pero imaginatelo a el tocando ahi.
En Lisboa, hace unos meses y en el Teatro Nacional a pleno, se paró y me dedicó "Invierno Porteño" con una presentacion sobre mi que me hizo llorar antes de empezar a tocar.
A veces viajamos solos los dos cuando va de gira por Espana y lo pasamos barbaro. Vuelve en 5 dias.
Muach

Anónimo dijo...

en su momento me gustó muchísimo la película, digamos que fue la primer película argentina que me pareció de calidad europea. hasta hoy conservo el vinilo de la banda sonora que compré en "utopía records".
después no me lo banqué más a pino. mucho humo y cine berreta. creo que después de esa debió retirarse y dedicarse sólo a la política.

Tommy Barban dijo...

Lástima las letras ("y sentirte cucaracha! por bajarte la bombacha!"), pero admito que la ví tres veces en una semana y todavía tengo el cassette con la banda de sonido.

girlontape dijo...

hola querida Mary
disculpa mi ausencia de tu blog, a pesar de la cual, me ha hecho bien tu presencia en el mío
besos
me

Anónimo dijo...

Mi Commodore no me permite youtubear, pero eso no hace más que ejercitar mi imaginacion

Saludos candy

Mari Pops dijo...

Melli y Tommy . A me me parecio, exceptuando la musica y Paris, malisima y las letras espantosas.
TB: como te acordaste de esa parte? que horror de letra, pero lo que postee si esta bueno, no?

TB me parece que te despotrique el post con mi comentario primero, intente arreglarlo y hasta te defendi con Chirac, pero al final (tipico mio) te hundi mas

Mari Pops dijo...

Girlontape, siempre sos mas que bienvenida.

Juan Moreira, le pregunte antes que es una Commodore?, no puede actualizar el equipo.?
Vayase por el Soho o mejor por Palermo Valley a ver si consigue algo mejor.
No sabe lo que se esta perdiendo!

Probablemnete Ud. sea el unico que trabaja
Besos
Chuchi

Tommy Barban dijo...

mary poppins don't worry, me hiciste reir, y como cualquiera que me conoce te diría, que se hable mal es lo de menos, mientras se hable.

Anónimo dijo...

well, no sé, me acaban de insultar en tu blog, better watch out (te lo iba a decir por tu privado email pero ...)

Marta Repupilli dijo...

Todo tiene un final
Todo termina.

Eclesiastés.

Volví después de todo este tiempo. Hay sueños estupendos llenos de chanchos.

Anónimo dijo...

María -la más mía, la lejana- ,moriré aferrado a mi Commodore y a mis convicciones

elastichica dijo...

Si, vos lo pasás bomba con JuanCreoEnElSexoLibre. (mary, cuantas veces te dije: sexo y amor no es lo mismo...) Me da mucha envidia que tengas a tu amigo del alma para compartir musica y amaneceres y que encima te dedique canciones en teatros .. Una guachada la verdad. Pero ojo Mary, no sé si sabías que Juan cree en el Sexo Libre.
Veo que volvió Juan Moreira lo cual me pone contenta... Les podés hablar bien de mí ... a los juanes. Deciles que soy tu amiga y que hago suplencias cuando vos estas ocupada

elastichica dijo...

Hola L. They went too far. Los amigos de TB. Me parece horrible. Osea antes me parecian aburridos (very aburridos) pero ahora me parecen pedantes y patoteros. Juan Moreira te tendria que ir a defender. O yo sino porque TB está encantado con ser popular y no defiende ni a la madre (bueno quizas a la mama si). Voy para alla , pero solo porque sos vos. Despues no entro mas. Es todo muy feo.

Anónimo dijo...

Juancreoenelamorlibre, con ese cuento se la pasa pipa!
y si lo pasamos bien , estuvimos en Guadalajara por ej. hace unos meses (no digas para quien trabaja) pero sabes que es uno de los idolos gallegos mas famosos de toda hispanoamerica pero HORROROSO 34 temas que te queres matar y dura casi 3 horas. Yo en cuarta fila y el desde el piano me hacia caras como "si te crees que se termina aca, preparate" me quise ir del teatro y me dijeron mire que si sale no puede volver a entrar y el haciendome sutiles muecas desde el piano.Dp comemos, y vemos la tele y es realmente genial. Y Mr. Pops esta bien con Juancreeenelamorlibre, Hace como 20que somos amigos. El lunes vuelve y le dire que te comente el lee bastante pero no sabia como dejar comments.

Moreira, esta con una super nueva compu que se compro en palermo Valley pero perdio las instrucciones.
Mejor hablale vos bien de mi. Estamos distanciados

Anónimo dijo...

T.
check your yahoo and let him know

Anónimo dijo...

fotos del mar y de lo geranios ya.

Anónimo dijo...

Chirac, hoy todo el mundo me trata mal, y con mi dulce comentario de los geranios me ligue flor de insulto por ahi.
Ahora estoy bastante de mal humor para pensar en flores

elastichica dijo...

Ok Mary. it is done.

elastichica dijo...

Para colmo, me las paso diciendole a mis hijas que no se metan con gente desconocida en internet. And now look at me. Todo sea por la amistad.

Anónimo dijo...

Malhumorarse por un insulto anónimo por internet no tiene sentido alguno...
De todas formas no olvide que yo soy tan anónimo para usted como usted para mí.
Sigo esperando fotos de los geranios y del mar.

Anónimo dijo...

así que estamos distanciados... y si!!! a miles de kilómetros

No me busques caramelito, que algún día me voy a tomar un avión

A Elasti no le contesto no porque no me den ganas, pero la fidelidad es baluarte inexpugnable para mi, como mi Commodore

Alejandro dijo...

Me dieron ganas de ver esa película. Coincido en que la combinación Le pont des Arts y el tango es fenomenal.
Claro que para mí no configura un collage porque Buenos Aires, arquitectónicamente hablando, es similar a París. Pero bueno, el video está excelente.

Mari Pops dijo...

chirac
las fotos otro dia, vale, igual flores muchas y mar más. Hoy el dia es increible,y hay gente bañandose en el mar. Pero perdoneme, no se como mandar fotos y no tengo muchas ganas
Otro dia intentare.

Mari Pops dijo...

Alejandro, gracias por venir , es agradable siempre leer sus comentarios.

Bombón Asesino dijo...

Me acuerdo de haber visto esa película con mi familia, cuando mis amigos no querían saber nada con ese tipo de filmes. Que emoción ver de nuevo esos pasos sobre el puente... Y Piazzolla querido!

Anónimo dijo...

madelaine
Esa precisamente fue la intencion. Pense se habia dado cuenta.
Saludos

Alejandro dijo...

Mary poppins, el placer es su blog.
Hay además una página web que se llama "El Exilio de Gardel", que sirve de enlace a argentinos en el exterior. Allí escriben cuando extrañan el país, cuando odian aquél hacia el cual migraron, cuando lloraron al escuchar un tango, y además para dar un mano a los argentinos que recién se largan a un nuevo país.
Es recomendable. Yo no tengo idea cómo llegué, pero hace tiempo que lo leo.

Anónimo dijo...

alejandro
gracias de nuevo!
Lo del exilio para mi tiene un tinte politico, por la imposibilidad que tuvieron muchos de volver, que no se aplica en mi caso.
Siempre volvi , a veces sueño que nunca me fui, y creo que -como la cancion Lucia de Serrat- lo que no se ve es mas hermoso.
Es tierno encontrarte con argentinos por aca y hablar de nuestro minicodigo en comun, te hace regresar, te identifica como un zapato bien calzado, aunque sea por un rato.

Una navidad en casa los ultimos 5 argentinos nos pusimos a recordar colectivos e intentabamos entre todos recordar los recorrido. Asi como suena de tonteria fue precioso!

Tengo pasaporte USA, vivo legalmente en la comunidad europea y siempre digo soy argentina con caracter de "residente temporario"

Siempre, siempre me falta Buenos Aires....

Alejandro dijo...

Ay Mary Poppins, su último comentario me partió el alma.
No puedo imaginar lo que se siente, pero me contagia su dolor.
Ojalá hubiera algo que pudiera hacer para calmar un poco su nostalgia.

Anónimo dijo...

Cuanta piel hay en los sonidos !!
Cuanto anhelo en tus palabras !

Te dejo un abrazo con un poco de recuerdo.

Saludos
Vanesa Aldunate (Meridiana)

morgana dijo...

Qué cosa tan conmovedora...
Me hiciste acordar a tantas cosas.
Cosas, que quizá hoy no estoy en las mejores condiciones de traer a la piel, al paladar.
Pero es así la vida. Y la vida está hecha de eso, justamente... de gustos amargos, dulces y los agridulces también están.
Qué lindo Piazzola, qué linda peli, qué fuerte recuerdo.
Besos, M. (tratando de volver..)