viernes, 6 de mayo de 2011
little miss sunshine
Adoro manejar, adoro la libertad que siento, adoro avanzar a mi antojo, parar donde quiero, escuchar lo que me gusta. Me gusta ademas ir sola, porque en general todas las sensaciones recien detalladas se despliegan a mi voluntad, que es, en general, la que mas me importa.
No uso GPS, Puedo incluso disfrutar de perderme un poco y jugar con una memoria inexistente sobre lugares en los que nunca he estado pero que me indican que sí. Que por un somero dejavu reconozco mi direccion inconfundible hacia la verdad. No me equivoco mucho.
Y si alguna circumstancia del destino me obliga a arrastrar companeros de rutas, intento que lo pasen bien. Soy de las que preparan sanguchitos varios para repartir a gusto, jugos, frutas, datiles, etc.
Para mi, no solo se trata de llegar sino de las horas que pasaremos juntos. Julia, mi hija es excelente copilota, cuando no se duerme con la boca abierta o me hace escuchar Bruno Marss con el volumen a tope.
Tambien me fascina la idea del mas alla del destino, de lo que no conozco pero que puedo conocer. Hace cosa de un par de meses salí un mediodia y llegue hasta Badajoz. Sino hubiera tenido mas compromisos tal vez hubiera dormido en A Coruna.
Cuestion que hace unos dias, invite a mis padres a recorrer algunas zonas del sur de Spain, un poco de sierra gaditana y la Costa de Sol.
Mama: "dobla aca, no aca no!, alla!, no , te pasaste!!! ah no, aca , no se , alla, dobla de nuevo, a ver????, no! te pasaste"
Y darling father: "subi la ventanilla, baja un poco, prende el aire, apaga, subi la ventanilla, abri la de tu madre, no tanto, que viento, cerra un poquito, no!, no tanto"
En fin ... vamos de paseo pipipiiiiiii ♪♪♪ ☺
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
16 comentarios:
A mí me gusta que mi mujer me maneje (en más de una acepción del término) y, cuando lo hace, desde el asiento de al lado suelo decirle "pará, quién sos, Penélope Glamour".
Ud. sigue el sabio precepto de Goethe: "No se viaja para llegar, sino para estar en viaje".
Saludos.
tommy: y a tan hermoso comentario lo acompana con el gesto del montocito, imagino?
Rob: bueno no se si tanto. si asi fuera me quedaria dandole vueltas a la rotonda de entrada de mi pueblo
Olvidaba el infaltable
"Cuaaaantooooo faaaaltaaaaaaaaa??????
cada 10' de la nina
A mí también me encanta manejar, y supongo que un psicólogo se haría un festín con esta afirmación pero bueno, a veces también me dejo conducir jajaj
beso Mary y buen domingo!
tommy: igual yo soy mas Penelope que Glamour ...
Conde: a mi tambien me gusta que a veces me manejen :)
JA! Gracias Dios que no estoy en ese auto. Aunque me parece haber estado en otra vida...
te acordas cuando me dijiste lo que decía Simone de Beauvoir. Lo recuerdo cada tarde cuando me subo a la maquina y pego el asfalto.
(Te dejo a vos que pongas la frase ya que vos me la enseñaste y no quiero sacarte ese momento de gloria...)
Me solidarizo con Tommy, mi mujer da muchas indicaciones, pero la quiero igual. Manejar invariablemente me da un sueño terrible y mi autonomía se reduce a 460km, la distancia que separa Bs As de Miramar.
Saludos.
puedo manejar horas sin parar. Mejor solo que acompañado (de cualquier forma)
He manejado de Va La Angostura a MDQ sin parar un auto con la caja rota.
Amo manejar.
Elastica: yo te enseñe cosas mejores que reconocer al auto como nuestro mejor amigo
Opi: tengo unos recuerdos tan lindos de miramar que no quiero ir nunca mas....
JM: no se que es MDQ.
¡Mestraña araña!
(MDQ es Mar del Plata en el Código aeronáutico internacional)
es verda!, lastranio Conde ...
Acá estoy!
un beso Mary, :0)
14 chuchi
Siii, me produce placer manejar cualquier cosa que tenga ruedas.
Los acompañantes rompebolas... abajo y a tomarse el bondi que viene atrás!!
Blogger retrocedió un dia en todo!! se borraron los post y los comments que se hicieron ayer en todos los blogs!!!!!!!!!
Publicar un comentario