miércoles, 20 de abril de 2011

wanted

Mi amiga Stefania, por algunos muchos conocidos como la unique Girlontape está sufriendo la perdida de su amado perro Milo. Como no puedo imaginar siquiera el dolor de esta ausencia injustificada es que para los poquitos que entran por aca les pido ideas o acciones para que Milo vuelva a casa con su mama.

Milo anda dando vueltas por Villa Gessell en alguna casa con tres ninos de edad escolar y una senora llamada Alicia
Leer mas informacion abajo.



Gracias

8 comentarios:

girlontape dijo...

la diosa del amor animal te llenará de good vibrations MARY :)))

Tommy Barban dijo...

Hola chicas. ¿Por qué es tan grave que Milo haya encontrado un hogar, y nada menos que en la playa y con tres chicos a los que les debe encantar convivir con él?

Anónimo dijo...

Voy a ver en que puedo ayudar, cual es el nombre de la persona que lo tiene?? no veo bien las letras, sobre todo el apellido...y todos los datos que me puedan aportar.

La persona que lo entregò es de Bs As.??

Por mi trabajo tengo acceso a informaciòn para poder ubicar personas, ojo no soy de la CIA.!!

Entiendo bien o es la mañana y el sueño que me hacen confundir, esta persona se tomò el atrevimiento de dar al perro sin permiso...??
Sì es asì primero la ubico a ella para arrastrala de los pelos, luego a la que tiene el perro.

Vamos a buscar a Milo.

saludos para ambas.

Marina Judith Landau dijo...

Conozco casos así, la impotencia es terrible.
Más allá de que se puede iniciar acciones legales contra quien regaló el perro, bla bla bla, acá lo que importa es recuperar a Milo.
Yo me comunicaría con alguien de la protectora de animales de Gessell para que haga el contacto ya mismo.
Si alguien adopta un perro es porque ama los animales y comprenderá.
Cuánto tiempo hace que lo tiene?
Será muy doloroso para los niños, y para ella también, pero seguramente querrán devolverlo a su dueña.
Desde acá, lo único que puedo hacer es enviar mis mejores ondas para que todo se resuelva lo más pronto posible.
Besos.

La condesa sangrienta dijo...

Mary, tal vez sería buena idea tomar contacto con algún medio de la Villa.
No son muchos según he podido ver, pero tienen página web, dire de email y GOT podría escribirles. Creo que la radio es un buen vehículo para transmitir el mensaje.
Esto encontré
http://www.voyagesell.com.ar/villa-gesell/medios-locales/

¡Suerte!

Mari Pops dijo...

GoT: pero que se apure ....

tommy: tenes mascotas?

Vacaciones: entiende bien. Pero los datos estan todos en el blog de Girlontape, Y ella le estara muy agradecida, seguro

Mari Pops dijo...

marina y Conde: Stef se lo agradece. Por los medios ya se lo esta buscando
beso a ambas dos

girlontape dijo...

gracias a toda@s por la info... la ultima noticia es que lo vendieron en una feria de perros en capital... :(