jueves, 7 de enero de 2010

estafas ideológicas

Abraham acusa, entre otras cosas, a los intelectuales que adhieren al kirchnerismo, de "elaborar y justificar" una serie de "discursos de la resistencia peronista, discursos revolucionarios al estilo cubano y discursos bolivarianos, todos comprados en la mesa de saldos setentistas". Y, además, a la ley de medios, a la que también considera "parte de la estafa", porque "todo el mundo sabe que Kirchner se está vengando y que quiere destruir un aparato que rompió el pacto con él, que es el grupo Clarín".
-Y a Kirchner, ¿dónde lo ubica?
-No sé. Ahí no hay doctrina, es un pragmático. Como Menem. Son muy parecidos, aunque con estilos diferentes. Son un poco psicópatas. El poder los vuelve locos. No es gente sana del todo, es un poco perversa
.
"Si veo que un gobierno se da un beso con Evo Morales y, al mismo tiempo, desaparecen 1000 millones de dólares de Santa Cruz -dice Abraham durante la entrevista con Enfoques-, eso no es progresista, es otra cosa. Es una estafa. Y estamos viviendo tiempos de estafas ideológicas, no de decadencia de valores".

Si quieren leer la nota completa está aquí

21 comentarios:

Anónimo dijo...

abraham es un pelotudo importante. después de lo que dijo sobre la asignación universal por hijo debería llamarse a silencio de por vida.

Mari Pops dijo...

que dijo, melli?

Anónimo dijo...

acá la más pelotuda sos vos jjjaja!

brasil dijo...

Es cierto, aunque yo lo calificaría de pelotudo pomposo , más que importante

Pero en este reportaje dispara con posta chica, y algunos dan en el blanco

Mari Pops dijo...

anonimo/a: probablemente

brasil: no conozco a Abraham, pero lei su articulo y asentí en varios puntos

Jirafas dijo...

todo el mundo sabe que Kirchner se está vengando y que quiere destruir un aparato que rompió el pacto con él, que es el grupo Clarín

esta aseveración, de alguien que alguna vez pasó por la academia y se llevó un título, implica lo que dice el mellizo, así de simple. o sea, nada de lo que aprendió le sirvió siquiera para justificar correctamente una premisa, con datos constratables con la realidad, desmunazando aquellos que se pretende refutar (en este caso, la ley de medios). es como decir que "todo el mundo sabe que abraham es un mercenario hijo de puta porque escribe en perfil". con eso no demuestro -científicamente- nada. simplemente expreso sentimientos.

besos y buen comienzo de año, mary, y no le dé bola a los anónimos.

Anónimo dijo...

pomposo suena bien.
con importante quiero decir "un gran pelotudo"
buscá la nota en perfil, básicamente dijo que esta asignación era un estímulo para que los pobres tuvieran más hijos. ay dios mío, mi dios!

girlontape dijo...

podrían legalizar el aborto en vez de menospreciar los pobres.
una cosa que me hizo ruido: la asignación es hasta los cinco hijos... o sea que no todos los niños merecen sus 180 pe? wtf?

Mari Pops dijo...

en Espania por cada bebe que nace le dan a la familia 2500 euros .
Tal vez sea un incentivo para la procreacion, a mí no me parece mal. El indice de natalidad ha bajado en todos los paises ricos y pronto no tendremos ninos . Un tema para considerar.,,

Como va a ser Cristina para pagarnos cositas de cotillon sin $ antes de las elecciones??

Anónimo dijo...

mary, mary, le aconsejaría que no apunte fuera del tarro. la argentina no es españa, ni remotamente, y creo que usted lo sabe.
el tema en cuestión es otro, claramente. pero no se lo voy a decir yo, sáquelo solita.

El viento a contramano dijo...

No sé quien es Abraham, y la verdad no me interesa mucho saber que dice... no miro TV, ni leo muchos los diarios porque en la mayoría de los medios de comunicación (ofcialista o no) se miente mucho (como dijo Machado: "se mienta más de la cuenta, por falta de fantasia, también la verdad se inventa").
Lo que para mi está bastante claro (y repito: para mí) es que este gobierno, al igual que los anteriores, se está robando todo, pero bueno, eso no es nada nuevo (y repito, otra vez: es una opinión mía, se puede compartir o no)... y que cada medida que toma (vease o lease: boletines oficiales, ley de presupuesto, decretos, etc.) tiene su correlación en un pasado no muy lejano (entiendase: Menemismo).
Si se observan algunos datos de las medidas tomadas, entenderan lo que digo. Puede ser casualidad, es cierto, pero yo no creo que lo sea... a mi modo de ver, el politico es un aparato que está bien aceitadito, mejor que muchos otros, y por eso pasan las cosas que pasan (y nadie está preso, excepto "perejiles").

Respecto a Abraham, es posible todo lo que se ha dicho de él en este post (pelotudo, mercenario, hijo de puta, etc)... yo me llamo a silencio porque no sé quien es, ni leo Perfil, ni sus articulos, ni nada.

Ahora bien. Mary, te dejo un saludo grande... espero que andes bien!!!

girlontape dijo...

la asignación universal es una excelente idea, mi pregunta era: por qué solo hasta el niño numero 5? es discriminatorio dejar afuera a ciertos niños solo por que nacieron numero 6

Tommy Barban dijo...

Discriminatorio es que no lo cobren los hijos de las empleadas domésticas que trabajan en blanco; las declaraciones de Abraham son las de un idiota o una mala persona.

Mari Pops dijo...

mi viejo me dijo hoy que Abraham es como Nimo, el arbitro de futbol, un payaso medio de derechas. Pero a pesar de eso creo que tiene razon en lo que dice.
Igual, is Saturday night y no vamos a hablar de politica a esta hora

Tommy: I can't sleep son las 5:55 am
Damm jetlag

Mari Pops dijo...

Nimo??? no estoy segura si se escribe asi.Pero se quien es, ojo!

marcelo faure dijo...

la nueva ley de medios pega una patada en el culo a los emporios periodísticos que tienen tanto poder como el estado.
me parece muy interesante que se escuchen más voces, concretamente vamos a poner una radio de música y literatura este año.
aquellos que se opusieron a la ley son egoistas, tienen la mirada corta de la politica y carecen de un horizonte verdaderamente democrático. es más, muchos ni la leyeron.
abraham dice algunas verdades pero también es soberbio y cree que recibió revelaciones de cierto dios.
saludossss

maria juana dijo...

abraham es una estafa filosófica jaja que se fume un churro y se distienda

girlontape dijo...

sí, lo de las empleadas tmb me pareció un disparate.

Anónimo dijo...

Hay algo que no entiendo. No sabés quién es Abraham? Tu viejo te dice que es el Nimo de los filósofos, medio de derecha, algo pelotudo. Para postear en contra de la Ley de Medios o de Kirchner necesitas hacer tanto el ridículo?
No podes simplemente poner tu parecer sobre el asunto? pensar, escribir, opinar y ya?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.