domingo, 24 de octubre de 2010

Minerva is moving on ... tape


Minerva, diosa de la sabiduria e inteligencia

Ella es la diosa de la poesía, la sabiduría, de la magia, y la creadora de la música. She is often depicted with an owl (or unicorns), her sacred creatures and is, through this connection, a symbol of wisdom.

Amante de Proust y Stendhal, defensora de los mejores derechos, libre por vocación, Girlontape se desplaza entre ambientes nocturnos y plazas barriales con su visceral girlcam. El aire de mi ciudad violenta le enreda desilusiones en su ya larguísimo pelo oscuro. Su honestidad le da fuerzas para sacudirse la rabia en su batcave y ponerle primera al cambio. Parte acompañada de sus amores y de un par de blancos unicornios.

Mi amiga Stefania deja, finalmente, tierras portenias para ser tratada mejor. Seguro así será. Yo le auguro dias inolvidables en la citá eterna, mucha risa, endless hills and the best clicks ever.

12 comentarios:

girlontape dijo...

OMG Mary how beautiful... qué linda bienvenida :)))))
grazie sei molto cara!

girlontape dijo...

pd. me mata la foto final

La condesa sangrienta dijo...

Con unicornios blancos en la maleta y tus palabras de bienvenida, GOT tiene asegurados buenos tiempos en la citá eterna.
Que así sea.

Estrella dijo...

A mí me dio pena que se haya ido así. Ojalá podamos sguir leyéndola y disfrutando sus fotos. Me encantan.

Mari Pops dijo...

girl: sabes que cada vez que pones OMG yo pienso que es como de respiracion budista y recien me doy cuenta que es Oh My God. Que torpe soy
OMG

Mari Pops dijo...

got: es que me gustaria verte alli en la Trevi, de morocha o de rubia , me da igual, pero en esa situacion y en lo posible con un Mastroiani y yo robandote sigilosamente los shoes cuando, cual Minerva, te vayas metiendo en la fontana

Mari Pops dijo...

Conde: desde ya y se lo merece!

Estrella: es que ella tiene algo especial.
Me duele que nuestro pais expulse de un modo u otro a sus hijos

girlontape dijo...

Ay chicas qué divinas son TODAS. Gracias siento su fortaleza fluir hasta acá.
En cuanto a la foto final feliz Mary... hmmm dudo muchísimo que exista un principe azul para mi... Marcello is dead, ya no quedan galanes como él... ;)

Mari Pops dijo...

wait and see ....

Marina Judith Landau dijo...

Le deseo toda la suerte, que encuentre lo que busque, que sea muy feliz.

girlontape dijo...

gracias donde.
Mary: igual sos la 3era amiga que me manda unicornios a la vez que me augura principe azul ;)

girlontape dijo...

pd. son las contradiciones de la lucha