martes, 31 de agosto de 2010

Kirchner: una mesa de negocios






diria a partir del minuto 4:30. No me ciega Lanata en lo mas minimo, pero es un buen análisis.


Les dejo con la "Zamba del Carnaval" de Pedro Aznar, porque la belleza tambien es argentina

Vengo desde el olvido
toro serrano
Pa' ver si mato penas
carnavaleando
Me anda faltando plata
chicha, coraje
y un empujón del diablo
pa' enamorarte
Carnavales carperos
la chicha y la albahaca llorando en el vino
Los caballos atados vuelven a la luna al galope tendido
Y un empujón del diablo me anda faltando
Ven, bailemos la zamba
los dos solitos
quiero trampearte el alma
con mi gualicho
Tu pañuelito al aire
busca consuelo
Mi corazón lo sigue
de vuelo en vuelo

7 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

El primer video, un buen análisis, el segundo una buena síntesis de la imoralidad.
Cometí el error de verlos después de haber almorzado, y ahora tengo un nudo en el estómago...
Me quedo escuchando de nuevo a Pedro Aznar, así se me va un poco la angustia.
Un beso.

unoquesabe dijo...

Mirá, si sos golpista o garca haces bien quedandote en un país de ricos.
El proyecto K es para el bien de todos para un progreso argentino, para los pobres y los desaparecidos.
Informate bien y no de esa bola de grasa pelotudo q parece va a reventar.
Si no podes pensar mejor quedate calladita o pone una fotito linda o una receta de cocina

unoquenoestabaabajodelacama dijo...

che unoquesabe: ¿porque no paran de usar a los compañeros desaparecidos?

Mari Pops dijo...

marina : sobretodo concuerdo en no creerle al gobierno el adjetivo de progresista ni el de izquierda.
Realmente no puedo ni escuchar lo que dicen porque parto de que se han enriquecido en forma tan desmesurada que para mí el resto esta todo dicho.

El pueblo no les importa sino no le robarian

unoquesabe: si gobiernan o apoyan con este nivel de inteligencia nada ya me extrana

unoque...no pueden, hacen la facil

si alguien pasa y escapa, disculpen. La informacion en el exterior aunque llega toda no tiene la carga 24/7 de la calle, el colectivo etc.

Me imagino estaran saturados. Yo cada tanto me amargo y lo largo

pero la zamba escuchenla, Kas y no Kas, porque es hermosa
El arte puede unir

Rob K dijo...

Aun si las intenciones de un gobernante fuesen las mejores, no comparto la concepción de la política que sólo distingue blanco o negro, aliado o traidor, que maltrata o difama a sus adversarios y necesita siempre de un enemigo para justificarse. Y que jamás admite errores propios.

(Pedro es un músico enorme.)

unoquesabe dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
unoquesabe dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.