
Manejo desde los 20. Soy mujer desde hace más.
No sé lo del aceite ni me importa. No sé qué es la cadena del distribuidor. No tengo idea donde está la manija o -tal vez- botón para abrir la tapa de adelante. Sí se abrir el baul, las ventanillas, la guantera y la puerta.
En Espania me subo a todos los cordones -no es mi culpa, is Europe’s fault) y rompí varias tapas de esas lindas de acero que cubren las ruedas. Pero no soy de chocar. Ah, tampoco me gustan los autos caros ni rojos. Me recuerdan a Coppola.
Of course JAMAS EVER cambié una rueda pero sin embargo sé ponerle la NAFTA. El liquido limpia vidrios no lo puedo reponer, claro porque no sé abrir la tapa de adelante.
Mi coche cambia muchisimo cuando lo lavo.
Yo voy a esos car wash de los cepillos de colores. Acá en el poligono industrial hay uno con aire muy tropical que me encanta, así que espero ese. Porque hay dos. Pongo el nivel 4 de una, porque ni leo lo que hace porque repito no me interesa pero imagino que como la descripcion es mas larga lo dejara mejor. Ahora rapidito le tiro las monedas 4 euros y salgo en picada a meterme en el auto porque me fascina ganarle a la maquina (what a loser!), ver los cepillos de colores ir y venir sobre la chapa, como lo rocean con espuma blanca, como lo friegan, me encanta dejarme llevar por ese sonido fuf fuf fuf de los cepillos que a veces aflojan para volver a arrancar. Hay un momento interior en el que estoy cercada por cepillos de colores. Que lindo! Fuf fuf fuf.
Estaría bueno que inventaran eso hasta para baniarse uno. Me encantaría ser baniada por esos cepillos pero mas gentle.
Sigo
Siempre lavé el coche así, éste de ahora y todos los que manejé.
Viví en Carmel (I know, lucky me!) tenía un Toyota blanco -no sé el modelo- pero era cute enough. Decidí que lo tenía que lavar y me fui a la gas station and I ask where I can wash my “cute enough” car procedí accordantly hasta el lugar. Cuento que vivi en Carmel, under Clint Eastwood’s alcaldia (not a looser anymore!) porque es uno de los lugares mas prepys, mas cheto de los USA, y yo no quería desentonar hasta que sí. Flores, vio?. Digo que en Oklahoma hacer lo que hice: not a bigui.
El lugar tenía como varios pasillos al descubierto -claro sino seria un spa- con unas mangueras al costado “Ummm this is interesting I thought. Y la typical american box to drop the quarters. Había gente pero eso no lo noté hasta que me miraron…
Ví las mangueras and I guess I thought this is different than before (it always is…) puse el auto en el corredor correspondiente , vi la puerta calculando cuanto tiempo tendria para llegar corriendo para meterme en el vehiculo blanco sin mojarme, tire las coins, me lancé en picada ganándole al car wash!!!
NOTHING.
De la manguera atada a la pared empezó a salir una espuma yanqui bestial -como todo lo yanqui a lo grande-
“oooooops”
De la otra manguera un chorro de agua enorme y desequilibrante. Espuma y agua , espuma y agua
Autolavado laputamadre!!!!!!!!!!
Auto lavado meaning Auto-lavado
Tooo late.
Claro yo (que simpatica que soy, no?) no podía salir porque me llevaba la corriente y me mojaba los zapatos altos. Mis vecinos chetos carmelienses me miraban azorados. Yo hice como si me estuviera pintando las unias , también hice el gesto de abrir la guantera como buscando los papeles del seguro, pero no, porque en verdad no los necesitaba, y hasta me corregí el pelo en el retro visor -que siempre me mira a mí , no a la ventana de atras-
Fundamental, evitar el “eye contact”
Cuando aquel tsunami acabó acomodé mi cabellera larga y preciosa y muy digna arranqué.