miércoles, 29 de julio de 2009

quién dice debe ser así!!!


Hace unos meses fui a ver "Revolutionary road" de Sam Mendes
Sobre la pelicula, actuaciones, adaptacion de Yates etc, no agregaré mucho más.
Me pareció excelente. De todos modos intento ir al contenido.
Recomiendo que no se vea con vuestras parejas.

"Somos como todo el mundo"
"Caimos en el mismo ridículo delirio"
"Esta idea de que hay que settle down, resign for life ..."

"Quiero sentir"

"Un hombre solo tiene un par de oportunidades en la vida. No faltará mucho para que se de cuenta en como se convirtió en uno de segunda"

y tal vez la mejor:
"Who made these rules, anyways????"

13 comentarios:

Mari Pops dijo...

pense en cambiar el post anterior de Antonia para levantar el ánimo y miren lo que hice

Dante Bertini dijo...

ya sabes lo que pienso de ella...
ni siquiera fue mencionada para los oscars...

Juan 2do Moreira dijo...

¡que revitalizante! ¡ya me siento mejor! ¿que aconsejás 9mm o escopeta del 12 con posta?

Ale× dijo...

recomiendo fervorosamente a otro bajón da altísima calidad: Hace mucho que te quiero
http://www.youtube.com/watch?v=zkfSy6LpOTU

chorch dijo...

¡¡A la mañana estaba in english !!

Mari Pops dijo...

dante: ya pasare , no es que ande a 1000, ando distraida
Ella se lo llevo por The reader"
El tema de la pelicula es lo que me interesa para debate.

Juan, the first: despues te respondo. Me das muchisimo trabajo

Alex: el proximo sera algo tipo Tinelli "tita, tira pa árriba tira!" Luego me fijo el link.

Mari Pops dijo...

chorch: y en unas horas vendra en polaco.

Que publico mas exigente!!!

Mari Pops dijo...

Ninios/as que viven con otros relacionados "supuestamente" en forma sentimental:

donde, cuando, como se empienzan a resquebrajar las parejas.?
Porque todos entramos felices y contentos , ilusionados y hasta acaramelados y despues ....

Habra otras reglas posibles para ser feliz de a dos?
Cuales?
Cual es la trampa? Donde queda la ilusion?

Es cuestion de personalidades?

Como se debilita la convivencia?


Estaba el secreto del verdadero amor en el tiempo del enamoramiento donde hasta el cuerpo respondia de otra manera?

El amor, existe? o solo late durante el enamoramiento. Es una falacia?
Es una trampa cognitiva que nos fija en un lugar aceptado y necesario socialmente para el funcionamiento de la sociedad?

O el amor existe en pequenas dosis y en contados momentos?

solo es un suspiro del tiempo para ser libres en el amor. mmmmm

Ricardo Z dijo...

Mary: Tenés una forma de pensar poco convencional y sorprendente.
Muchas veces leo tus posts y pienso cosas nuevas, muchas que desequilibran como este último comentario tuyo

Sos muy inteligente y de una sensibilidad poco común

¿Qué piensa tu pareja de tu forma de entender el amor?
porque una mujer así no puede estar sola.

Mari Pops dijo...

JM: dicen, hay un punto de mira hacia la vida negativo o positivo. Esta mirada es eje de nuestra personalidad y por lo tanto, creo yo, inevitable, dificil de cambiar. Es el lenguaje personal que tenemos para entender la vida.

Despues, esta lo que nos ocurre. Y de eso nadie sabe mejor que cada cual.

Los soniadores padecemos mas que otros la resignacion, la falta de ilusion, la ausencia de pasion.
Creemos que estamos llamados para mas. Y asi es!

JM siempre hablas del andar ahi esta your secret

Y que cosa no? nos parecemos, aunque yo soy barbara :)

Mari Pops dijo...

Ricardo Hola tanto tiempo
te parece? No, Ricardo, la virtualidad sobredimensiona.

Lo que se me da bien es el flamenco pero el dia que le muestre un cuadro de los que pinte ....

Hablo poco, a veces pienso, suenio siempre
Un beso y abra el blog!!

Juanito dijo...

yo no soy bárbaro, estoy bárbaro

mge dijo...

Las hicimos todos, supooongo.

Igual, hecha la ley hecha a la trampa. Ni pienso en el settle down.