viernes, 27 de marzo de 2009

before sunrise


Si se me ocurre algo con sentido siempre ocurre 2 minutos antes de despertar a las 7:27am.
Después lo olvido.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog Mary es HERMOSO, estuve leyendo algunas entradas y realmente escribís muy bien, se nota la inteligencia (como la de tu hija Ja!), el humor es ironico pero acertado y sagaz y en general el bolg tiene una estética tambien muy lograda.
El de "Chic Haute Culture" es una visión que aún no había escuchado pero a la que todos los comentaristas reaccionaron con acierto. Ver y decir lo que aún no se ve es brillante.

Por eso, y lo sabés, no creo que se te olviden las buenas ideas al despertar :)

Yo me levanto a las 6 !!!!!!!

Un beso

Isil dijo...

Lo único peor que la zanahoria inalcanzable viviendo es sentir el sabor desvanecerse al despertar

elastichica dijo...

a mi me pasa. y cuando estas escribiendo algo resulta que entre sueños tenés una idea brillante que da un twist interesante a la historia y despues... al otro dia... es desesperante. Yo tengo para eso un block (qué prolija) en la mesa de luz, pero escribo cosas que de mañana no reconozco, o que al otro día parecen idiotas.
Anyway, quiero seguir nuestro proyecto pero ando atareada... as usual... con las clases de los miercoles (e aca hasta el 15 de mayo... desps termino...) y un proyecto que te encantaria en un barrio...
Bueno muchas cosas inspiradoras Lipopins...
te kier uch

Ricardo dijo...

Mary, pero por qué pone el despertador a las 7:29 am?

Yo a las 6:15 am, un bajón aunque me hizo sonreir que considere "before sunrise" a las 7 y media de la matina (casi las 8!!!)
Eso es tener vida :)

Un beso

Mari Pops dijo...

Ricardo: Picó. Muy bien ! Tambien lo de "before sunrise" fue una picardia, de aburrida nomas.

Los colegios en Espania empiezan a las 9 am. Maravilloso!! No como yo que iba a las 7:15. eso es insalubre.

Mari Pops dijo...

Isil
A mi al reves que usted, seguir la zanahoria es mi motivacion.

Gracias por pasar y leer este ridiculo post

T.M.

Te veo en lo de la Condesa.
Siga hablando :)

Mari Pops dijo...

Ela:
A mi me pasa al casi despertar y a en ocasiones cuando estoy por dormirme. Ahi entre el consciente y el subconsciente. Entre esos estratos de la mente se esconden hermosas verdades que luego se velan.

Mi mesita de luz... depende donde duerma en una hab es chiquita con un cajon hay libros, biromes, un reloj una vela, una crema. En el cajon no se lo que hay hace mucho que no lo abro. En otra hab, papeles , papelitos y alguos libros too.

ayy empezo a llover y tengo ropa afuera

Te mande material hace dos dias te gusto? Pudiste entrar al blog?
besos
Lypops

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver este coment aca, disculpe, pero le dejo este link en relacion a su coment en el blog de eme donde no se por que motivo no lo pude subir para responderle a ud alli.
me parecio brillante su aclaracion, por que ponerse lentes para estar ciegos ya linda con el fanatismo y no con una postura, elpresente nos hace olvidar en pasado
todos los datos que ud dejo alli son reales, no es amarillismo, pero nadie desea recordarlo sino que hacemos? argentina es un pais de avestruces
gracias y disculpe la intromision.


"Algunas alabanzas de Kirchner quedaron sin documentar. No todas. Hay un discurso en video, que puede verse y oírse mediante YouTube. En él, Kirchner elogia “el proceso de transformación” liderado por Menen, “hombre federal”, a quien le pide “fuerza” y le compromete tanto “afecto” como “solidaridad”. www.youtube.com/watch?v=lQ9rCuro3NA.


roberto palacio
http://www.uruguayinforme.com/news/15062007/15062007_terragno.php

Estrella dijo...

A mí me pasa lo mismo, pero a la noche, Mary, dos minutos antes de dormir. Y a la mañana... nada, se fue.

Anónimo dijo...

Mary
No creo que esté sola en su análisis político en el post de Emeygriega "El hombre Cordial..."
Nadie le respondió los datos que Ud. genialmente proporcionó.
Otra cosa típico de este gobierno.

La confusión en la que los comentaristas caían (la monarquía española, China, Spinetta, hasta la forma de la tierra, etcs.) tampoco la mareó.

La felicito. Escriba Usted.
Salú!
Le puedo mandar un privado?

Anónimo dijo...

FORRA!!!!!!!! QUEDATE EN ESPAÑA Y NO VUELVAS MAS

MQDLV dijo...

A mí me pasa como a Estrella. Y asi ando, olvidando y si producción!

morgana dijo...

A mí se me ocurre algo con sentido lejos de la máquina. Lástima que después vengo aquí, lo escribo y lo publico y nada ya es lo que era cuando estaba encerrado en mí y con sentido.
Cómo me gustan las entradas cortas y eficaces como bollos en el medio de la mandíbula, que te dejan pensando y sacando cosas de adentro... como ésta!
Besos desde un bello otoño porteño,
M.

meridiana dijo...

Estimadísima Mary, solo pasé a dejarte unos cálidos saludos

Vanesa Aldunate

Ricardo Z. dijo...

Querida Mary

Lamento el insulto que recibió de algún o alguna idiota.

Espero que vuelva pronto, se la extraña mucho

Un beso
Ricardo

Matu dijo...

Al menos Mary tiene 2 o 3 minutos de sensatez.
Yo ni eso :0

Un beso y gracias por pasar

Maricarmen dijo...

mary
ya volvi de granada ya te contare .

¿quien es ese o esa idiota que te insulto?
tu si que eres legal que dejas que te comenten todos no como otros-as que vetan y no dejan pasar.
respetar para que te respeten.

cada uno puede tener la opinion que quiera y todas son respetables m.c

LILOTA dijo...

Perdon, un off topic, pero es la unica manera de que salga publicado (o al menos de que usted lo sepa aunque no lo publique)
A raiz de su controversia con la Neustadt de los blogs (emeygriega), ésto lo escribio la misma hace tiempito, mire que cambiada que esta :
Como diría nuestra presidenta K (Kulliok) en su discurso ante la UIA: *Sho no quiero empresarios buenos sino empresarios vivos* (Lavate los ojos, moncha, que no estás haciendo haciendo Medea, estás gobernando)
Oh, my god ‼ la "soldado de mi presidenta" tratando de moncha a su superior ..... la socialista y castrista con los tios y primos milicianos en Cuba ( jajajajaja )
apelando al despectivo "moncha", y ni mas ni menos que a "su" presidenta ‼ sera de Dios ??
La que nos explica que los bolivianos tambien se bañan y son dignos, la defensora de las causas mas elementales y con mejor puntaje ...

Las coordenadas las proporciono solita en un post : solo tiene que poner en Google "el lorito de Alfonsin" y .... magia ‼
Y bueno ... si ahora todos son alfonsinistas , porque no tambien peronistas ??
Que verguenza la Tete Coustarot y la Su ....

Felicitaciones por su blog.

yo dijo...

"(no) me gusta cuando callas
porque estás como ausente ..."

¿Cuándo vuelves?

girlontape dijo...

jajaj QM. igual...no creo que sea cierto ;)

Anónimo dijo...

Bueno, pasaba a comentar y me encuentro con estas alusiones a mí.
Obviamente no podré evitar que me tenga bronca quien me la tenga, porque es un derecho que asiste a todos.

Sólo- si me querés escuchar, anónimo-, te digo que defender a Alfonsín no fue nunca un lugar muy cómodo hasta hace una semana. Y ser Cristinista desde hace un año, con el lock out patronal, menos.

No vengo del peronismo y si hubieses leído mi blog -al que tuve que hacerle back up hace sólo 15 días- podrías haber encontrado muchos post en contra de los K, que nunca borré, no necesitabas buscar en google.

No disfrazo mi camino político ni mis identidad. Podés despreciarme, considerarme imbécil o lo que quieras pero mis posturas -si bien exageradas e insufribles- son sinceras.

Desde ese lugar te quería aclarar el tema: fui juventud alfonsinista, vengo de familia socialista y ahora apoyo a la presidenta porque justamente pienso que se le plantaron las mismas corporaciones que a Alfonsín.
Quizá te parezca el derrotero político de una retardada y te lo acepto. Pero creeme que las cosas que pienso, las pienso con sinceridad.

Sé que a continuación vendrá un aluvión de agresiones, pero necesitaba hablarte, aún cuando mi voz te resulte repugnante. Insisto: es una cuestión de simpatías que no debe forzarse y que no me ofende.

Mary: te dejo un beso.

Jules dijo...

a mí de doce a quince segundos antes de dormirme.

yo dijo...

¿¿¿???

LILOTA dijo...

Ayy, Cielo, te pusiste mal ..... pero viniste al pie mansita mansita, asi me gusta.
Sabes que pasa, amor ? Una puede adherir a distintas causas segun el rumbo de los acontecimientos, y eso es legitimo, de hecho habla de una sana amplitud de criteros, pero ...... horror ‼ del "moncha" al virulento "soldado de mi presidenta" , ya hay un trechito largo, corazon, y muy poco que ver el lock out patronal en todo esto, ( ya se, te confundiste con knock out ‼ ) muy poquito , seee, vos sabes ....
Dejalo tranqui a Alfonsin, que mientras el era presidente vos atendias el buffet de Corrientes y Junin ... cero militancia.
Sabes, cielo ? Bardeas a tus comentaristas con otro seudonimo, y eso es de nena mala, no che ache.
Tu "Karina" redacta taaan parecido a vos ... tus mismos giros, tu misma "onda" ... me equivoco dulce ? Te lo digo de onda, flaca. Ah, cierto que borraste gran parte del blog, pero que macana, dear, en la cache de Google queda todo todo .....

Tu familia socialista, tu familia socialista, ok, maybe, but .... puedes ratificar o rectificar lo de tus primos y tios milicianos en Cuba ?
Vamos, con la frente bien alta, mi soldado de Castro, cuentanos de los milicianos ‼ jaja, porque si no .... a que mentir, ah ?
Dale, porfa, contate una de Sierra Maestra, la estamos esperando, asi despues nos reimos juntas de Tete y de Susana - ayyy, cielo, como quisieras, ni te imaginas -
Decimos tu nombre ?? como la Chiqui Legrand me pongo el dedito al sesgo de la boca y .... lo digo o no lo digo ??
Ja, ja, nooo, no es el momento, todavia no, primero escuchamos una de Bahia de Cochinos, y despues, en todo caso, quizas, quizas, quizas ( perhaps perhaps perhaps )

Cielo, cielo, vos trabajabas en el Rojas ? Cuantas historias, cuantas .....

Besitos, en el fondo sos buena ( muuuy en el fondo )

PD: Saludos a los milicianos ‼

Anónimo dijo...

Karina es Karina Barrozo,y periodista agente de prensa, mil veces firmó con su apellido, y no escribe parecido a mí, no uso seudónimos, siempre firmo Mariana o Emeygriega. En el Rojas trabajé muchos años, pero no en esa area, en la FUBA tampoco había buffet.
Mi nombre lo sabe todo el mundo, si no no pondría mi foto en el blog.
Cuando quieras, dame una discusión franca en mi blog y firmá, no veo cuál es la razón para que no digas quién sos y que cosa te pone tan mal. En blogs ajenos, aburre a los demás y falta el respeto al dueño del blog.
Escribime o llamame y hablamos de lo que te pone tan mal conmigo, quizá te lastimé y no me dí cuenta, llamame, de verdad.

LILOTA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mari Pops dijo...

roberto palacio
vere su dato,
como dije en el otro blog creo que cada uno debe ser fiel a lo que cree. Yo baso mis opiniones en lo que recuerdo haber leido o visto.

Ahora que tanto se habla de Alfonsin creo que él perdio una oportunidad unica tenia a una gran mmayoria (la misma que lo despidio - varios) en un momento dificil pero de gran union popular, el 83'.

Despues del gran juicio(desconozco las presiones o si creyo que era lo mejor) mando Obediencia debida y Punto final.

Estas leyes me provocaron gran decepcion.
Aun peor fue el Pacto de Olivos.

A pesar de ... la gente salio a despedir a uno que no robo. Ya eso es un valor. No, ser honesto sino que no se afane. La gente quiere un lider con minimos valores. Por eso es que el gobierno de los K no me va, entre otras cosas mas.

La que menos me gusta del matrimonio K (sobretodo él) es que vende gato por liebre.

El "perverso" gobierno de Menem (segun yo :)) al menos venia mas de frente.

Mari Pops dijo...

anonimo 2 (marzo 31)
Ya recibi su mail. Gracias
No me gusta hablar de politica porque termina irritandome y aunque es un ejercicio pacentero la gente se escucha (lee) con sorna (zorna?)y sin escuchar.

Cuando opine aquel dia (era la unica disidente) me contestaron con un tono ironico que detesto y que para el que piensa demuestra cierta precariedad en la argumentacion si se hace uso de tontas distracciones para no debatir, en fin
Gracias

Mari Pops dijo...

Ricardo
Hola! :) ver tu nombre ya me hace sonreir

No te preocupes casi lo mismo me gritaron en BA al cruzar San Juan y Boedo



Maricarmen
Hola :)
siempre tan sabia . El respeto de ida y de vuelta
Un beso. Se me fue el pianista regala coches ...

Mari Pops dijo...

vos
hoy

vos II
!!!

Lilota
me alegro que le guste el blog
Me apabullaron con tanta cosa.

Mi opinion esta en desacuerdo con varias lineas de analisis de Emeygriega, no con ella, a quien no conozco.

El resto de comentarios han sido entre Lilota y Emeygriega. Son chicas grandes quedo al margen

Anonimos (los 2 ultimos) los borraré porque aunque no firmen (me aburre el tema) insultan (creanme les hago un favor)

Mari Pops dijo...

Ufff
Para todos, (tres o cuatro) :)

Encima que el post es un reverendisma estupidez (minichiste para dos dias, anche linda foto no?) se me hizo un lio barbaro por hablar de politica.

Estrella, MQDLV y Julie: entonces no duerman chicas :)zzzzz

Morgana: a mi al reves. Lo que escribo son mis "genialidades" , el problema es cuando me aparto de la maquina
Un beso desde mi hermosa primavera

Merdiana: otro abrazo para alla

Matu: muy simpatico lo tuyo

GoT: nunca pierdas la fe!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mari Pops dijo...

anonimo
para echar un manto de paz... te pido que te dirigas a la persona en cuestion, vale?

Mari Pops dijo...

cualquiera que quiera decirme algo a MI, bienvenido pero no soy cartero de nadie

No tolero comentarios agresivos/ofensivos hacia nadie que no sea yo (bah a mi tampoco)
Mantendre los que se mantengan en un tono amable y respetuoso de debate, el resto no me interesa
Y no, no conozco ni al Anonimo ni a Emeygriega

Protervo dijo...

total. hay que dormir con el blocsito en la mesa de luz.

Pablo Libre dijo...

Mary, sinceramente me parece una falta de respeto que deje a sus comentadores pasajeros dirigirse así hacia otros, con cuestiones "privadas". No me lo esperaba...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.