lunes, 11 de febrero de 2008

Me haces bien!

Cuando se habla de un Amigo, se habla de historia y de la vida acompañada. Conozco mucha gente, tengo pocos amigos.
Ella es parte de mi mejor historia, que es casi toda, y como hoy es su cumple y no puedo darle un beso y el abrazo que quisiera, le dedico momentos que juntas nos han estampado el calendario del alma sin siquiera darnos cuenta. Hasta hoy.
1- Esta es una muy grasa: yo vivia en California y ella en NYC. Hablabamos cada manana por telefono como 2 horas y veiamos a la vez a very intellectual tv show (click here)
2- llamada de te: Elasti: “…solo a vos te digo esto, encontré el vestido de casamiento, pero no es blanco es todo pintado de colores..." Yo: "esta pintado de colores??? estas loca, estas segura? Debe ser horrible!"
Ella: "No, te prometo que no (nunca dijo te juro) es divino y ese es el vestido para mi!" Como siempre y en la honestidad de los buenos carinos, me alegre por ella. Y por supuesto, she was right and she was beautiful that day!
3- Fiesta de disfraces todos de payasos. Probablemente 80 personas en su depto. y foto que por ahi andara en la 9 de Julio. Elastigirl divina! Entre las dos elegimos el disfraz mas espantoso cuando estabamos buenas para ligar y no para ponernos un pompom rojo en la nariz y parches en unos pantalones gigantes. Al final de la fiesta y mientras limpiabamos se que nos preguntamos: "a mi no me dio bola y a vos?" "…a mi tampoco" Que ingenuas y que lindas!
4- Quinta de Gaby: Mary Poppins y dos amigas mas en la pileta, Elastichica viviendo en Londres. Recuerdo que las 3 sabiamos que ese ano ella no venia para Navidades. Juro y rejuro que a las 2 horas en una reposera yo dije “ Esta en Buenos Aires". Al llegar a mi casa al otro dia, mama me dice “a que no sabes quien llego ayer y te llamo" Ya sabia la respuesta.
5- Esta es una muy fashion: la negra, Silvia y yo llegamos a New York donde ella vivia y nos instalamos en su maravilloso appt. en Madison. Una noche salimos. Yo estaba recanchera con unos jeans y la camiseta del 10 de Maradona. Ademas las 2 somos super futboleras. Alquilo una limosina, nos llevo al mejor bar de la Big Apple to drink Martinis y luego fuimos a bailar a (click here) the coolest nightclub in the city. Otra que “Sex and the city”.
6- "Te mando millas y nos encontramos en Miami" (yo en Malibu, ella en NY) Estuvimos juntas 4 dias I think and we spent some time with (click here)Todo verdad!
7- Este fue nuestro ultimo encuentro (click here).

Las intimas, los amores, las palabras, las llegadas, las caminatas desde Liniers, los vestidos prestados, y los encuentros anuales lo dejamos para nosotras y para que Jorge Drexler nos escuche hoy, mientras le escuchamos.
Pequenios detalles: No usa la cursiva, come chocolate derretido en manteca con dulce de leche a cucharadas, tiene las manos flacas y largas, manejaba un Mercedez del siglo pasado y de forma temeraria (eso nunca se lo dije) que perdio por unos anios, tenia unos aritos rosas con forma de telefonos, una cara con el alma fresca, siempre con panuelos en el cuello, mucha guitarra, la casa siempre abierta, el corazon suave, y unos pies que odia que le toquen.

Feliz cumpleanos Elastichica!!!!!
La vida es una moneda y quien la rebusca la encuentra…..Nosotras seguiremos buscando

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz felicidad a la Elastichica

elastichica dijo...

Aaaaaaaaaa! Qué sorpresa! Como me gustó!!! No ves que vos tenés mucha mejor memoria que yo! Como te podés acordar de los aros de telefono fuchsia! Me pegó el ochentazo como un camion. Y el encuentro en Miami con Gloria y los Pericos, me habia olvidado... es que son muchos años y hay muchos capítulos... Gracias, mi amiga.

PD - supe que me llamaste ayer. Y hoy llamó alguien diciendo "tu amiga del alma" y yo grité "(tu nombre)" y quedé re-mal... Pobre la impostora. Un bajón.
te mndo besos. Gracias tambien por el video de Drex. Te mando este para vos...

Anónimo dijo...

Miami fue en 96 creo, well es la edad de tu mayor: my baby flower, el tunel fue por el 93 antes de yo mudarme a CA, la parte que mas me gusta es la de los pies y los telefonitos!

feliz vida mi amiga y que nuncan nos alcancen los blogs para "encontrarnos", del bracete como siempre
L

Anónimo dijo...

viste que canchera con los links, digna ahijada tuuya. Que frustacion me estba dando con la laptop.
Quien fue esa "otra" que se adjudico el mote de amiga del alma. Canalla!

Anónimo dijo...

este es muy vos y yo, le pedi consejo a Brasil porque le estaba poniendo de todo. Es como una copa de helado que arriba le pones chocolate derretido, y frutillas, y mas cambalaches y al final queda todo un asco. yo queria, incluso, celebrarte con mas! pero pare a tiempo, bueno eso creo. No te llamo xq yo me pongo loca que me llamen ese dia, que mas te voy a decir, no?
viste que nadie sabe donde esta tu blog y creen que esta cerrado...

danniella_la_lokera dijo...

felicidades a la Elastichica por tener una amiga tan linda...


La amistad del alma se encuentra pocas veces en la vida..... la mayoría del tiempo se encuentra una sola vez en la vida.

puedes creer mary p, que hace menos de dos semanas una amiga me pidió que me hiciera un Facebook (una página para compartir tu vida con amigos y conocidos) y al final de tanto alboroto accedí.

y vi que es fácil encontrar gente por el nombre y probé con el nombre de una amiga del alma que tuve cuando yo pasaba de la pubertad a la adolescencia. Ella venía de Inglaterra y no sabía español y yo no sabía inglés.... no preguntes como, pero fuimos como hermanas casi un año... hasta que se fue, y la baja tecnología de los años, nos hizo perder contacto. supuestamente nos veríamos luego de .vacaiones, pero al volver supe q se había ido para no volver. fue terrible y triste para mi. No sabía como ubicarla, durante años he probado ingresando nombres en paginas, pero nada.

y hace 3 días........adivina..... la encontré gracias al maldito facebook.... NO LO PUEDO CREER.... hace 2 días le escribí y hoy recibí su respuesta, está tan emocionada como yo.... ya estamos planeando cuando volver a vernos, luego de 14 años. kizás en el 2010... si hemos esperado 14 años, dijimos, podemos esperar 2 más.

ESA ES LA AMISTAD.... aunke parezca q se puede perder.. siempre reaparece.... no importa la distancia ni el lenguaje (ahora le puedo escribir en inglés asi q es más fácil) siempre va a existir.

así q bien por ustedes con su amistad y bien por mí con la mía.

somos felices.

r dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ELASTICHICA!!!!!!!!!!

Se me humedecieron los ojos.
Yo a mis amigos tambien los quiero
y espero que con el tiempo nuestra amistad siga tan fuerte como la suya.

Anónimo dijo...

daniella, gracias por venirr a la fiestita y me alegro por lo que te ha pasado a vos de encontrar a alguien despues de tanto tiempo.
un beso

Anónimo dijo...

si estuviera acá voodoogirl se reiría de ver a su padre lagrimeando. es que son muy pocas las cosas que nos pueden emocionar, pero con los amigos es lo más fuerte. como bien decís mary: conozco mucha gente pero tengo pocos amigos. somos pocos, ya no estamos todos los que éramos, y somos así, irreverentes, díscolos, cabrones, bonachones, sexies, divertidos, inteligentes, y todas esas cosas que hacen que el paso por acá sea lo mejor posible.
besos a las dos, los merecen.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Elastichica!

¡Feliz Día de San Valentín mary pops!

elastichica dijo...

Qué lindo lo que nos puso el Melli! (porque ojo, nos lo puso a las dos!) Es verdad, tener un amigo de verdad es un lujete casi mejor que el chocolate derretido con dulce de leche... te quiero de acá hasta Flores y a cada rato paso por acá y re-leo esto para volver a valorar esto que tengo, esto que tenemos... gracias

Almita dijo...

Mary, que lindo homenaje a tu amiga!!!! Elastichica Feliz cumple atrasado!!!! por ahora solo eso !! nos vemos!!!

Alejandro dijo...

No sabía si comentar, es muy íntimo de ustedes. Pero qué buen homenaje a su amistad. Qué envidia!

Anónimo dijo...

Segui pensando en esa fiesta de payasos Por que fue?