viernes, 30 de octubre de 2009

eros


El mejor sexo empieza en la cabeza, baja a la mirada y celebra la libertad de sentirnos vivos junto al cuerpo del otro.

martes, 27 de octubre de 2009

y por qué no Avila?


Llego a Madrid casi a madianoche y sola.
Me gusta perderme por Alcalá o la Carrera de San Jerónimo hasta el antiguo Madrid. A mi amigo Pablo, de enormes ojos marrones, le gusta llevarme por lugares que conozco ya bien pero que le dejo explicar para que se sienta bien. De todos modos todo cambia y ver la Latina con el sol del Jueves fue distinto a tantas otras. Retomando me muestra el restaurant Botin el más antiguo del mundo y gracias a él puedo entrar en un horario no apto al público. Nos despedimos en Sol. Llego apenas tarde a encontrarme con los ojos claros e incondicionales de la hermosa Blanca -Ayyy Hija mía ...-

Le cuento cosas, entiende. Sé que esta vez no soy la mejor companía, pero los km españoles avanzan cada vez mas fríos y un poco más altos hasta Avila.



Y aquí un redescubrimiento. Hacía mucho que no veía romanico tanto y todo junto. El románico curiosamente no se da en Italia. De un neoclásico Italia salta al gótico.
A orillas de las murallas de Avila encontré varias ermitas e iglesias románicas muy hermosas por su austeridad.
Aquí la ermita de San Segundo.

Convento dominico de Santo Tomás extramuros
me sedujo la luz azul que salía por uno de los pórticos interiores del Claustro del Silencio en Santo Tomás



no sé que más contar, ando falta de palabras

jueves, 15 de octubre de 2009

hace media hora





las fotos no estan muy buenas pero no me importa, Intentare mejorar.
Vieron que lindo, esa es mi playa, y ese es mi vestido y ese es mi pie.

... y el vecinito de enfrente ...


Me gusta mi casa y mi calle. Mi barrio no tiene nombre porque apenas está en un pueblo pequeño para tener barrios, asi que no. Vecinos activos, cinco.
Largo y misterioso sería contar el porque el senor de enfrente se molesta tanto con nosotros. No lo sabemos.
El caso es que llama a la poli (que asiste a su llamado de aburrida nomás) para que pongan multas a mi coche. Cada vez 90 euros, aclaro, y por estar estacionada en la puerta de mi garage que ni le molesta.
La multa me la quitan pero no tengo más que rendirme al poder de este hombre que por alguna razón nos odia con pasión.
La primera vez fue a las 7am, el timbre suena como si tuviera un ataque de epilepsia. Mi marido estaba en USA así que, ejerciendo de responsable del hogar, me despierto y abro la puerta para encontrarme a una fiera que me grita que le saque mi coche de una zona no señalizada. No entiendo, le sonrío pensando que es una broma. No lo era. Me contesta: -Ahora por cojones me lo quitas!- Con los reflejos lentos digo que sí y le saco el coche sin entender.
El senor, propietario de un Audi 6 super lujoso sale de su garage subterráneo cada día pero parece le molesta un poco la presencia del mío aunque le sobran metros.
En los últimos 4 meses me despertó dos veces y llamó a la policia tres, la última a las 2:30 am. y la ninia no estaba practicando trompeta.
Mi marido le preguntó -Por qué nos haces esto?-
-Para que aprendas!- contestó
Una pena enorme, alguna vez fuimos casi amigos.

Hemos decidido actuar con altura, y dejar que solo él y su mujer se coman la rabia.
Ahora estacionamos a la vuelta.

Consejos?

domingo, 4 de octubre de 2009

161


"Así andaban, Punch and Judy,atrayéndose y rechazándose como hace falta si no se quiere que el amor termine en cromo o en romanzas sin palabras.
Pero el amor, esa palabra...
"

Julio Cortázar, Rayuela